Somos


¿Que es reparacenter?

Es un consorcio de empresas y profesionales, especializados en asistencia técnica, servicios técnicos, soporte posventa y formación.



Reparacenter, es red de S.A.T. certificados, de las siguientes marcas:
ACER - APPLE - ASUS - COMPAQ - DELL - HP - SIEMENS - PACKARD BELL - SAMSUNG - TOSHIBA - EPSON - HAMEG - PHILIPS - THOMSON - LOEWE -

Reparacenter, centro de recepción y proximidad de los servicios oficiales de las siguientes marcas:
BLACKBERRY - SAMSUNG - SONY -






> Certificados  
Los certificados -ReparaCenter- 9010 son otorgados a las empresas y profesionales que cumplen con los requisitos y normativas legales en materia de contrataciones, centros de trabajo e instalaciones, así como con la probada experiencia y acreditada formación de sus equipos.

    > Garantías
Todas las intervenciones de los servicios técnicos y de asistencia posventa  -reparacenter- son realizadas por personal certificado, con repuestos homologados, con 2 años de garantía*. 

      



30 razones para utilizar los servicios técnicos  -reparacenter-
1- Nuestros clientes pueden tener la confianza y seguridad que no correrán riesgos innecesarios, ya que siempre serán atendidos por profesionales cualificados y certificados

2- A su disposición asesores y técnicos de producto que le presupuestarán la mejor solución.
3- Solicitud y reserva de fecha de reparación, adaptándonos a todas las necesidades.
4- Garantía de 2 años en nuestras reparaciones. Consultar excepciones.
5- Tarifas planas, con importantes ahorros.
6- Programas de fidelización con puntos descuentos, para clientes y colaboradores.
7- Recogidas y entregas gratis en su domicilio - consultar condiciones -
8- Formación para la correcta utilización de su aplicación o aparato, mediante cursos colectivos o personalizados.

9- Puestas en marcha e instalaciones con servicios especiales para firmas, marcas o fabricantes.
10- Servicios técnicos oficiales de  marcas y firmas seleccionadas.
11- Repuestos originales o certificados en todas las reparaciones.
12- Todas las sedes cumplen con las normativas requeridas en su correspondiente localidad.
13- El personal dispone de la formación exigida en su área de especialización.
14- El personal técnico recibe formación continua por áreas de especialización
15- Presupuestos sin compromiso ni coste, en mail: reparacenter@gmail.com y en este Blog.
16- Distribución de repuestos por si usted, se lo quiere reparar.
17- Centralización de llamadas y consultas en nuestro Call-center.
18- Un solo contacto para todas las soluciones.
19- Centros de recepción cerca de usted para depositar el aparato motivo de la reparación.
20- Pago de las reparaciones a plazos, sin gastos adicionales - consultar condiciones -
21- Seguros contra rotura, robo, etc. concertados con las principales aseguradoras.
22- Departamento de incidencias independiente, desde donde daremos la mejor solución a las posibles reclamaciones.

23- Elija usted al profesional que se ocupará de realizar su reparación.
24- Consulte y dialogue directamente con el personal técnico. Esta opción es definida en tiempo y forma por cada sede o centro de trabajo.

25- Servicio 24 horas.- Consulte disponibilidad por zonas geográficas y áreas de especialización.
26- Seguimiento en reparaciones.- Consulte el estado de su reparación desde nuestra aplicación web.
27- Disponible Blog con vídeos, soluciones y recomendaciones  -reparacenter-
28- Buscador.- Localizamos el  profesional mejor cualificado para reparar cualquier aparato que nos propongan.

29- La respuesta del experto.- Sus preguntas serás contestadas por los equipos técnicos de reparacenter  y remitidas de forma personalizada. Éstas deben realizarse al mail: reparacenter@gmail.com - informando del  teléfono de contacto para posibles aclaraciones o consultas.

30- Certificado de calidad reparacenteremitido en cada reparación, después de superar todas las pruebas de estrés y fatiga, a las que sometemos todos los aparatos intervenidos y reparados.

         
         Áreas y servicios
               - Asistencia técnica.
               - Asistencia postventa.
               - Formación.
               - Soporte telefónico.
               - Soporte Online.
               - Reparaciones - Instalaciones - Mantenimientos.

          Certificaciones  -reparacenter-  por áreas.
              Sistemas informáticos- ordenadores - portátiles - mundo apple - consolas -
              móviles - iPhon - iPod - iPad - televisión - sonido - sonido profesional -
              telefonía - domótica - informática - electrodomésticos - climatización -
              maquinaria industrial - energía solar.

          Donde estamos         
           Central de llamadas y gestión de avisos
               Computerma-reparacenter.
               Tlfnos: 918 813 872 - 918 831 703
               Fax: 918 815 526
               Mail: reparacenter@gmail.com
               Blog:  http://reparacenter.blogspot.com.es
               Web: (en construcción)  www.reparacenter.es
         
                 C/ Mayor, 94 - Alcalá de Henares
                  28801 Madrid - España.

                 De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h.  y de 17:00 h. a 20:30 h.
                 Horario de verano, 15 de Junio a 15 de Septiembre.
                 De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 21:00 h.
       

Formación personalizada

Solicite formación en su domicilio o empresa, sin incómodos desplazamientos ni perdidas de tiempo y en cualquier horarioLes formamos, informamos y enseñamos el manejo de aplicaciones y productos.

     - Aplicaciones informáticas, de gestión.
     - Aplicaciones informáticas, de diseño.
     - Aplicaciones de software libre.
     - Configuraciones óptimas de sistemas operativo Windows.
     - Configuraciones óptimas de sistemas operativo Linux.
     - Configuraciones óptimas de sistemas operativo Android.
     - Configuraciones óptimas para móviles Blackberry.
     - Configuraciones óptimas para móviles iPhone.
     - Configuraciones óptimas para móviles Samsung
     - Configuraciones óptimas para móviles Nokia
     - Formación en mundo Aplle
     - Configuraciones generales en smartphone.
     - Configuración de ordenadores.
     - Creación de blogs.
     - Creación de páginas web.
     - Construcción de tiendas Online.
     - Primeros pasos con su smartphone.
     - Primeros pasos con su ordenador.
     - Primeros pasos con sus aplicaciones.

     - Formación básica del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
     - Formación avanzada del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
     - Formación básica del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
     - Formación avanzada del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
     - Formación programa de diseño, Blender.
     - Formación programa de diseño, Blender.

Como funciona este servicio
Usted solicita horario y aplicación para la que desea recibir formación y nuestro equipo de docentes confirmará su petición.
La formación se realiza en modo presencial o en remoto, pudiendo en éste, invitar a varias personas por el mismo precio.

Docentes
El equipo de Computerma.formación está integrado por: 
    Estudiantes de último año.
    Docentes profesionales.
    Profesionales técnicos.

Trabaja con nosotros.
Si eres estudiante o profesional y quieres trabajar con nosotros, contacta con: Jesus Gutierrez.- Coordinador red de servicios técnicos, soporte y formación, -reparacenter-

Contactar
Contactar en tlfno: 918 813 872 de lunes a viernes de 10:00 h. a 15:00 h. y en, reparacenter@gmail.com


           Únete a nosotros
                Si eres profesional, empresa o emprendedor y quieres obtener el certificado
               -reparacenter-  contacta con: Jesús Gutierrez - reparacenter@gmail.com

               *Consultar excepciones de garantías  por áreas de especialización.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario