¿Que es reparacenter?
Es un consorcio de empresas y profesionales, especializados en asistencia técnica, servicios técnicos, soporte posventa y formación.
Reparacenter, es red de S.A.T. certificados, de las siguientes marcas:
ACER - APPLE - ASUS - COMPAQ - DELL - HP - SIEMENS - PACKARD BELL - SAMSUNG - TOSHIBA - EPSON - HAMEG - PHILIPS - THOMSON - LOEWE -
Reparacenter, centro de recepción y proximidad de los servicios oficiales de las siguientes marcas:
BLACKBERRY - SAMSUNG - SONY -
> Certificados
Los certificados -ReparaCenter- 9010 son otorgados a las empresas y profesionales que cumplen con los requisitos y normativas legales en materia de contrataciones, centros de trabajo e instalaciones, así como con la probada experiencia y acreditada formación de sus equipos.
> Garantías
Todas las intervenciones de los servicios técnicos y de asistencia posventa -reparacenter- son realizadas por personal certificado, con repuestos homologados, con 2 años de garantía*.
30 razones para utilizar los servicios técnicos -reparacenter-
2- A su disposición asesores y técnicos de producto que le presupuestarán la mejor solución.
3- Solicitud y reserva de fecha de reparación, adaptándonos a todas las necesidades.
4- Garantía de 2 años en nuestras reparaciones. Consultar excepciones.
5- Tarifas planas, con importantes ahorros.
6- Programas de fidelización con puntos y descuentos, para clientes y colaboradores.
7- Recogidas y entregas gratis en su domicilio - consultar condiciones -
8- Formación para la correcta utilización de su aplicación o aparato, mediante cursos colectivos o personalizados.
9- Puestas en marcha e instalaciones con servicios especiales para firmas, marcas o fabricantes.
10- Servicios técnicos oficiales de marcas y firmas seleccionadas.
11- Repuestos originales o certificados en todas las reparaciones.
12- Todas las sedes cumplen con las normativas requeridas en su correspondiente localidad.
13- El personal dispone de la formación exigida en su área de especialización.
14- El personal técnico recibe formación continua por áreas de especialización
15- Presupuestos sin compromiso ni coste, en mail: reparacenter@gmail.com y en este Blog.
16- Distribución de repuestos por si usted, se lo quiere reparar.
17- Centralización de llamadas y consultas en nuestro Call-center.
18- Un solo contacto para todas las soluciones.
19- Centros de recepción cerca de usted para depositar el aparato motivo de la reparación.
20- Pago de las reparaciones a plazos, sin gastos adicionales - consultar condiciones -
21- Seguros contra rotura, robo, etc. concertados con las principales aseguradoras.
22- Departamento de incidencias independiente, desde donde daremos la mejor solución a las posibles reclamaciones.
23- Elija usted al profesional que se ocupará de realizar su reparación.
24- Consulte y dialogue directamente con el personal técnico. Esta opción es definida en tiempo y forma por cada sede o centro de trabajo.
25- Servicio 24 horas.- Consulte disponibilidad por zonas geográficas y áreas de especialización.
26- Seguimiento en reparaciones.- Consulte el estado de su reparación desde nuestra aplicación web.
27- Disponible Blog con vídeos, soluciones y recomendaciones -reparacenter-
28- Buscador.- Localizamos el profesional mejor cualificado para reparar cualquier aparato que nos propongan.
29- La respuesta del experto.- Sus preguntas serás contestadas por los equipos técnicos de reparacenter y remitidas de forma personalizada. Éstas deben realizarse al mail: reparacenter@gmail.com - informando del teléfono de contacto para posibles aclaraciones o consultas.
30- Certificado de calidad reparacenter, emitido en cada reparación, después de superar todas las pruebas de estrés y fatiga, a las que sometemos todos los aparatos intervenidos y reparados.
Áreas y servicios
- Asistencia técnica.
- Asistencia postventa.
- Formación.
- Soporte telefónico.
- Soporte Online.
- Reparaciones - Instalaciones - Mantenimientos.
Certificaciones -reparacenter- por áreas.
Sistemas informáticos- ordenadores - portátiles - mundo apple - consolas -
móviles - iPhon - iPod - iPad - televisión - sonido - sonido profesional -
telefonía - domótica - informática - electrodomésticos - climatización -
maquinaria industrial - energía solar.
- Asistencia postventa.
- Formación.
- Soporte telefónico.
- Soporte Online.
- Reparaciones - Instalaciones - Mantenimientos.
Certificaciones -reparacenter- por áreas.
Sistemas informáticos- ordenadores - portátiles - mundo apple - consolas -
móviles - iPhon - iPod - iPad - televisión - sonido - sonido profesional -
telefonía - domótica - informática - electrodomésticos - climatización -
maquinaria industrial - energía solar.
Donde estamos
Central de llamadas y gestión de avisos
Computerma-reparacenter.
Tlfnos: 918 813 872 - 918 831 703
Fax: 918 815 526
Mail: reparacenter@gmail.com
Blog: http://reparacenter.blogspot.com.es
Web: (en construcción) www.reparacenter.es
C/ Mayor, 94 - Alcalá de Henares
28801 Madrid - España.
De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.
Horario de verano, 15 de Junio a 15 de Septiembre.
De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 21:00 h.
- Aplicaciones informáticas, de gestión.
- Aplicaciones informáticas, de diseño.
- Aplicaciones de software libre.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Windows.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Linux.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Android.
- Configuraciones óptimas para móviles Blackberry.
- Configuraciones óptimas para móviles iPhone.
- Configuraciones óptimas para móviles Samsung
- Configuraciones óptimas para móviles Nokia
- Formación en mundo Aplle
- Configuraciones generales en smartphone.
- Configuración de ordenadores.
- Creación de blogs.
- Creación de páginas web.
- Construcción de tiendas Online.
- Primeros pasos con su smartphone.
- Primeros pasos con su ordenador.
- Primeros pasos con sus aplicaciones.
- Formación básica del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
- Formación avanzada del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
- Formación básica del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
- Formación avanzada del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
- Formación programa de diseño, Blender.
- Formación programa de diseño, Blender.
Usted solicita horario y aplicación para la que desea recibir formación y nuestro equipo de docentes confirmará su petición.
La formación se realiza en modo presencial o en remoto, pudiendo en éste, invitar a varias personas por el mismo precio.
Docentes
El equipo de Computerma.formación está integrado por:
Estudiantes de último año.
Docentes profesionales.
Profesionales técnicos.
Trabaja con nosotros.
Si eres estudiante o profesional y quieres trabajar con nosotros, contacta con: Jesus Gutierrez.- Coordinador red de servicios técnicos, soporte y formación, -reparacenter-
Contactar
Contactar en tlfno: 918 813 872 de lunes a viernes de 10:00 h. a 15:00 h. y en, reparacenter@gmail.com
Únete a nosotros
Si eres profesional, empresa o emprendedor y quieres obtener el certificado
-reparacenter- contacta con: Jesús Gutierrez - reparacenter@gmail.com
*Consultar excepciones de garantías por áreas de especialización.
Horario de verano, 15 de Junio a 15 de Septiembre.
De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 21:00 h.
Formación personalizada
Solicite formación en su domicilio o empresa, sin incómodos desplazamientos ni perdidas de tiempo y en cualquier horario. Les formamos, informamos y enseñamos el manejo de aplicaciones y productos.- Aplicaciones informáticas, de gestión.
- Aplicaciones informáticas, de diseño.
- Aplicaciones de software libre.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Windows.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Linux.
- Configuraciones óptimas de sistemas operativo Android.
- Configuraciones óptimas para móviles Blackberry.
- Configuraciones óptimas para móviles iPhone.
- Configuraciones óptimas para móviles Samsung
- Configuraciones óptimas para móviles Nokia
- Formación en mundo Aplle
- Configuraciones generales en smartphone.
- Configuración de ordenadores.
- Creación de blogs.
- Creación de páginas web.
- Construcción de tiendas Online.
- Primeros pasos con su smartphone.
- Primeros pasos con su ordenador.
- Primeros pasos con sus aplicaciones.
- Formación básica del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
- Formación avanzada del programa de diseño de cocinas, KitchenMaster
- Formación básica del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
- Formación avanzada del programa de gestión comercial y empresarial, DataGestionPlus
- Formación programa de diseño, Blender.
- Formación programa de diseño, Blender.
Como funciona este servicio
La formación se realiza en modo presencial o en remoto, pudiendo en éste, invitar a varias personas por el mismo precio.
Docentes
El equipo de Computerma.formación está integrado por:
Estudiantes de último año.
Docentes profesionales.
Profesionales técnicos.
Trabaja con nosotros.
Si eres estudiante o profesional y quieres trabajar con nosotros, contacta con: Jesus Gutierrez.- Coordinador red de servicios técnicos, soporte y formación, -reparacenter-
Contactar
Contactar en tlfno: 918 813 872 de lunes a viernes de 10:00 h. a 15:00 h. y en, reparacenter@gmail.com
Únete a nosotros
Si eres profesional, empresa o emprendedor y quieres obtener el certificado
-reparacenter- contacta con: Jesús Gutierrez - reparacenter@gmail.com
*Consultar excepciones de garantías por áreas de especialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario